Desde 2008 al servicio de la ciudadanía de Oviedo

Parecidos razonables


Como en la alemania nazi, España supera los seis millones de parados. Lo mismo que Hitler hacía con los judios y extranjeros, aquí se le privan a los extranjeros de sus derechos, de médico, y se les expulsa. Nadie dice nada, como en Alemania, e incluso lo aplauden, fomentando la xenofobia y sembrando las bases para posteriores movimientos. Hoy son los extranjeros, mañana serán todos.

Al igual que Hitler hacía, el dinero de las pensiones se va a las armas y al ejército. Al pueblo se le priva del derecho a protestar poniéndole la justicia de pago, algo jamás visto, de forma que sólo los más allegados al régimen puedan acudir a los tribunales.

Lo mismo que Hitler, Rajoy usa sus "camisas marrones", los antidisturbios, para atenazar a la pobación. Hitler llegó al poder con mentiras. Lo mismo que Rajoy, que no cumplió ni uno de los puntos de su programa, por el que la gente le había votado.


¿El resto de partidos políticos tendrán la suficiente altura de miras y valor como para hacerle frente, o acabarán maniatados y se dejarán amedrentar, como ocurrió en la época nazi?

El primer año de Hitler Alemania cambió de cara, fue un año de reformas. Y era su primer año. Éste es el primer año del nazismo en España. Sí, hoy. Aún estamos a tiempo de darnos cuenta y evitarlo. Porque de no hacerlo, ya sabemos a dónde nos llevan.

Alemania nos precedió. Puede que ésta sea nuestra última oportunidad, porque dentro de un año difundir advertencias como la que aquí veis muy que esté ya prohibido. Sólo es cuestión de tiempo.




Nota: Lógicamente, no estamos comparando personas, sino regímenes totalitarios, puesto que el de Rajoy, con la excusa de la mayoría absoluta, está obrando como tal al engañar al pueblo incumpliendo su propio programa electoral con el que los ciudadanos le votaron y le dieron su derecho a gobernar. Al incumplir tal programa, él mismo se negó tal derecho legítimo de gobierno.