Desde 2008 al servicio de la ciudadanía de Oviedo

Gabino se saca otro impuesto más de la manga para seguir sangrando a los ovetenses


Si eran pocos los impuestos para mantener los caballos y las ganaderías de Gabino de Lorenzo, ahora se ha añadido otro más: las multas por el reciclaje de basura.

Como de todos es conocido, "supuestos inspectores" elegidos "a dedo" por el consistorio ovetense pasarán "supuestamente" cada X días con un pda en la mano mirando "todos y cada uno de los cubos de basura ovetenses" O_o Fuera de la ilegalidad de esta medida, si esos "inspectores" consideran que las bolsas no están en el cubo que deben estar, se les pondrá una multa a la comunidad de vecinos.

Es decir, que da igual que recicles tus basuras o no, porque si tu vecino no las recicla, la multa caerá igualmente sobre tí. Por cierto, ¿alguien sabe de alguna comunidad que no haya sido "multada"? Porque, al parecer, no hay ni un solo edificio (bueno, sí, el ayuntamiento, que precisamente es el que menos recicla y el que todos sus papeles van a la basura "normal", además de desperdiciar agua en cantidades ingentes) que se haya librado de la multa.