Desde 2008 al servicio de la ciudadanía de Oviedo

Oposiciones a Gijón


Un lector nos escribe: "Hace unas semanas me acerqué a Gijón para inscribirme en unas oposiciones al ayuntamiento de dicha ciudad. Me sorprendió las enormes colas que había para inscribirse, y, tras cumplimentar los papeles y esperar mi turno, me acerqué a la ventanilla para entregar la documentación.

La señorita que me atendió me dijo: "Otro de Oviedo, como no". Y le dije, sorprendido: "¿Que ocurre, que toda esta gente es de Oviedo?", a lo que ella me respondió: "La mayoría, por lo que se ve. Como vuestro ayuntamiento estas cosas no las hace venís todos aquí". Tal como te lo cuento.

La verdad es que la chica tenía toda la razón, y, como esto siga así, creo que Oviedo quedará para el alcalde y sus amigos, porque será imposible vivir aquí. Yo lo tengo claro: si saco las oposiciones, no vuelvo a pisar Oviedo nunca más".