Desde 2008 al servicio de la ciudadanía de Oviedo

Así funcionan los nuevos parquímetros de Oviedo


Oviedo estrena parquímetros. En teoría más ecológicos, más cómodos, más flexibles: mejor. También se les ha dado -supuestamente- formación específica al personal de vigilancia de las zonas de parking.

Sea como fuere, si te mueves por Oviedo es vital que conozcas su funcionamiento y qué tienes que hacer para pagar, con el fin de que luego no te lleves desagradables sorpresas. Por desgracia la página web que han creado para ayudar al ciudadano hace de todo menos ayudar: es caótica, funciona fatal, está llena de vídeos -con lo cual es muy lenta- y, siguiendo la moda, los diseñadores que la han hecho la han llenado de esos absurdos menús que te aparecen y desaparecen y que no te enteras ni a dónde pinchas. Pero tranquilos, también han ido distribuyendo información más útil en octavillas por toda la ciudad. Si no eres de Oviedo, o no las has conseguido, aquí te las facilitamos. Las tienes a continuación.







También hay disponible una aplicación que funciona con smartphones, para que pagues el aparcamiento cómodamente desde el móvil (pincha sobre cada imagen para verla en grande):