Desde 2008 al servicio de la ciudadanía de Oviedo

Gabino de Lorenzo, orgulloso por haber engañado durante seis años a los ovetenses


Gabino de Lorenzo, ahora que está pasando su retiro dorado en el castillo que su amigo Rajoy le ha montado en el chiringuito pagado por el erario público de la Delegación del Gobierno, ha vuelto ayer a soltar alguna de sus perlas en mitad de la dura batalla dialéctica que mantiene con la presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernandez.

Y es que, tras llamarle "vieja" y pedirle que se retire, el ex-edil ovetense se ha jactado de haber engañado a los ovetenses durante seis años. En concreto ha dicho que él ha estado barriendo en las elecciones como alcalde por seis años consecutivos mientras que Mercedes Fernández no la han votado "ni para ser presidenta de su comunidad de vecinos".



Con el expolio que ha hecho el PP en Oviedo en sus seis años de desgobierno, los robos, pokemons, ladronizos como el ridículo de los palacios (uno se quedó ahí a medio construir y echándose a perder, y a nadie le ha caído aún la cara de vergüenza por ello), Villa Magdalena, el despropósito del hípico y cientos de chanchullos más, ni Mercedes ni Gabino deberían ser presidentes no ya de su comunidad de vecinos, sino ni siquiera de una partida de cartas, ni presidir una mesa en un bar. Que dejen paso a alguien que sirva de verdad a la gente, y no aproveche su cargo para medrar y llenarse los bolsillos con sueldos multimillonarios e innumerables chanchullos como ellos han hecho y aún hacen. ¿Hasta cuando tendemos que estar tragando con estos delincuentes?

Y encima quieren poner al frente a Caunedo, para continuar con sus tejemanejes y sus mafias, ¡la bomba!